domingo, 19 de julio de 2009

¿Quién es tu amigo?




El 20 de julio se festeja el Día Internacional de Amigo, aquí en Argentina la propuesta la llevó a cabo Enrique Ernesto Febbraro, profesor de psicología, filosofía e historia.
La fecha que eligió para conmemorar a la amistad no fue fortuita, sino que la hizo coincidir con el día de 1969 que el primer hombre se paseó por la luna. Fue poco después de este hecho cuando Febbraro envió un millar de cartas a diferentes lugares del globo de las que recibió 700 contestaciones reforzando así el carácter mundial de esta celebración que no pretende subrayar las diferencias culturales de las personas sino más bien unirnos a todos a través de un concepto común: la Amistad.


Intenet nos abrió la puerta a nuevas formas de amistades, el chat, los mails, los foros, nos hicieron encontrar con gente que muchas veces no llegamos a tener enfrente, pero por sus actitudes, hacen que la sientas tu amigo.La palabra amistad amplió sus acepciones, y ya no solo es amigo aquel que compartió tus dias de la infancia, tus lágrimas de adolescente o tus tristezas de adulto.Los tiempos cambian y con el todo ..y para vos ..qué es un amigo?....pensalo...y sorprendelo aunque mas no sea con un mensajito de txt, un mail, un llamado..O acaso a vos no te gusta que de vez en cuando alguien se acuerde de vos...?

Un beso grande para lo que de alguna forma considero mis amigos:Euge, Nico, Jesy, Samu y Anto...el año que viene ya no estaremos en el Cep..que el tiempo no nos pierda...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario