miércoles, 20 de mayo de 2009

Mario Benedetti


Táctica y estratégia

Mi táctica es mirarte
aprender como sos quererte como sos
mi táctica es hablarte y escucharte

construir con palabras un puente indestructible
mi táctica es quedarme en tu recuerdo

no sé cómo ni sé con qué pretexto
pero quedarme en vos
mi táctica es ser franco

saber que sos franca
y que no nos vendamos simulacros
para que entre los dos
no haya telón ni abismos
mi estrategia es en cambio
más profundo y más simple
mi estrategia es que un día cualquiera
no sé cómo ni sé con qué pretexto
por fin me necesites

Mario Benedetti


Se fue un grande de la literatura.A los 88 años murio el uruguayo Mario Benedetti, victima de una neumonía.Nos dejo mas de ochenta títulos entre novelas, ensayos, poemas y relatos.Gracias por tanta cultura !

No hay comentarios:

Publicar un comentario